Hola, soy Hassho. En este blog voy a hablaros de libros, porque me encantan los libros.

No se cuando voy a subir un nuevo post, pero intentaré informaros de los libros que me lea y los que me he leído, que ya van siendo bastantes.

Pero no hablaré solo de libros, también os hablaré de cómo llegó hasta mí tal o cual libro o de porqué me ha gustado determinado libro.

Sobre mis gustos: me encanta todo lo que escribe Laura Gallego; me gusta mucho John Green, sobre todo Buscando a Alaska; los libros de Rick Riordan (pero aún no me he atrevido con los de La Pirámide Roja), la saga de La Llave del Tiempo (aún voy por el tercero); El Corredor del Laberinto (solo me he leído medio libro); la saga de Legend, de Marie Lu (aún estoy esperando a leerme el tercero, Champion); los libros de Oksa Pollock y, sobre todo, la saga de Harry Potter.

Ahora mismo me estoy leyendo El Héroe Perdido, de Rick Riordan, y este curso me intentaré leer los libros de Divergente, los que siguen a El Héroe Perdido, El Teorema de Katherine y me intentaré releer Harry Potter, Memorias de Idhún, El Libro de los Portales, Finis Mundi y los que me regalen.

