…He leído dos libros. El primero se llama Cuidado No Mires Atrás y el segundo es El Héroe Perdido.

CUIDADO, NO MIRES ATRÁS:

  • Autora: Jennifer L. Armentrout
  • Editorial: Maeva Young
  • Páginas: 397
  • Año de publicación en España: 2015

Pequeña reseña: la historia trata sobre una chica, Samantha, que ha perdido la memoria y lo primero que recuerda es que está caminando en un Parque Regional y ve que tiene las manos sangrando. Resulta que Samantha estuvo desaparecida cuatro días, pero no sola, si no que también desapareció su mejor amiga, llamada Cassie, a quien no han encontrado aún.

Samantha se da cuenta de que tiene una oportunidad para ser mejor persona, mejor amiga y mejor hija. Se descubre que Cassie y Samantha fueron al Parque Regional y que estuvieron al lado de un acantilado…

Mientras tanto, alguien le escribe notas en papel amarillo a Samantha con amenazas y frases tipo: ” No dejes que él se dé cuenta de que recuerdas todo”.

Samantha piensa que alguien mató a Cassie, y que esa persona es alguien de su entorno…¿Lo descubrirá a tiempo o la matarán antes?

¿CÓMO HA LLEGADO A MÍ ESTE LIBRO?: este libro me lo regaló una amiga mía por mi último cumpleaños. Un saludo a ella desde aquí, da igual dónde esté.

 VALORACIÓN PERSONAL: el libro me ha gustado bastante pero la autora podría haber utilizado más el ambiente de misterio y no hablar tanto de la vida de Samantha, pues ha habido varias veces que el libro se me ha hecho un poco repetitivo. Si tuviera más misterio, en mi opinión, sería más entretenido. Le doy un 7.75

EL HÉROE PERDIDO:

  • Autor: Rick Riordan
  • Editorial: Montena
  • Páginas: 492
  • Año de publicación en España: 2013

Pequeña reseña: Jason se despierta en un autobús. No recuerda nada. Absolutamente nada. Está sentado junto a una chica llamada Piper y un chico llamado Leo.

Más tarde descubren que los tres son hijos de dioses griegos y que tienen que cumplir parte de una profecía. Un extraño profesor de Educación Física (que en realidad es un sátiro) les lleva al Campamento Mestizo.

En el campamento descubren que un chico llamado Percy Jackson (os suena,¿verdad?) ha desaparecido. También descubren que Jason es hijo de Zeus, Piper es hija de Afrodita y Leo de Hefesto.

Jason recibe un mensaje de la diosa Hera en sueños y deben ir a rescatarla. Además, Piper se entera de que su padre mortal ha sido raptado por un gigante y deben salvar a su padre antes del día del solsticio de invierno.Entre tanto, Jason no para de decir cosas en latín y a nombrar a los dioses griegos con su nombre romano…¿Será hijo de Júpiter, en vez de ser hijo de Zeus?

¿CÓMO HA LLEGADO A MÍ ESTE LIBRO?: este libro también me lo regalaron por mi cumpleaños.Saludos desde aquí a esa persona.

VALORACIÓN PERSONAL: este libro me ha recordado bastante a Percy Jackson, pues los personajes viajan por EEUU y son semidioses. Quizá por eso me ha encantado, por la similitud entre El Héroe Perdido y Percy Jackson. Le doy un 9.25.


PARA EL POST QUE VIENE:  me estoy leyendo Hambre, de Michael Grant, la segunda parte de la saga Olvidados. Ya que el fin de semana que viene es puente, creo que subiré las reseñas de ambos libros.


Espero que os haya gustado y… ¡HASTA EL POST QUE VIENE!

Portada de Cuidado, No Mires Atrás
Portada de Cuidado, No Mires Atrás
Portada de El Héroe Perddido
Portada de El Héroe Perdido

 

Aquí os dejo las fotos de las portadas 😉

