Lo primero, lo siento. No he podido subir nada porque tenía obligaciones.

Me he leído la 4ª, 5º y 6ª parte de la saga Olvidados, que os mostraré en Navidades y El Hijo de Neptuno, el segundo libro de la saga Los Héroes del OIimpo, por Rick Riordan. Hoy os hablaré de este libro.


EL HIJO DE NEPTUNO:

  • Autor: Rick Riordan
  • Editorial: Montena
  • Páginas: 460
  • Año de publicación en España: 2013
  • Saga: Los Héroes del Olimpo

Pequeña reseña:

Esta es la segunda parte de la saga Los Héroes del Olimpo, si queréis saber de qué trata, os dejo el link con la primera parte aquí.

Percy está intentando huir de las hermanas de Medusa, las gorgonas. Entretanto, se encuentra a una abuela llamada Juno, que le pide a Percy que la lleve a la orilla de un misterioso campamento que se ve al final de la carretera. En la orilla, se encuentra con Hazel y Frank que ayudan a Percy a matar a las gorgonas.

Hazel y Frank acompañan a Percy al Campamento Júpiter, un campamento para semidioses romanos. En el campamento, Percy, Hazel y Frank se van a Alaska a derrotar a un gigante llamado Alcioneo, que, en Alaska, se convierte en  inmortal. Por el camino se encuentran varios mounstruos que, como las puertas del Hades están abiertas y el dios que las  custodia (Tátanos) está secuestrado por Alcioneo, se regeneran después de muertos porque se escapan del Hades.

¿Cómo ha llegado hasta mi este libro?: este libro me lo ha prestado mi amiga Noa.

Valoración personal: este es uno de esos libros que no puedes dejar de leer porque la historia te “atrapa” y quieres saber que pasa en los siguientes libros. Le pongo un 9.

Si queréis preguntarme algo o recomendarme algún libro, decídmelo en los comentarios


PARA EL POST QUE VIENE: para el post que viene haré una reseña sobre La Marca de Atenea, el libro que sigue a este en la saga de Los Héroes del Olimpo.


 

Anuncios