¡Hola a todos! Hoy toca hablar del libro que más me ha gustado de todo el año después de Bajo La Misma Estrella, el final de la trilogía El Corredor del Laberinto, llamada La Cura Mortal.

FICHA TÉCNICA:
• Título: La Cura Mortal
• Autor: James Dashner
Editorial: Ediciones Nocturna
• Edición: 7ª edición (Noviembre 2014)
• Escrito en: 2012
• Año de publicación en España: 2013
• Saga: El Corredor del Laberinto


PEQUEÑA RESEÑA:
Han encerrado a Thomas. Solo. Sin nadie. En una habitación blanca decorada solo con una cama. Thomas nota cómo va enloqueciendo…Al vigesimosexto día, el Hombre Rata le dice que es el Candidato Final, que él y sus amigos van a recuperar sus recuerdos y quién está infectado por el letal virus de El Destello… pero Thomas, Minho y Newt no se fían un pelo de los propósitos de C.R.U.E.L. y deciden huir a Detroit en busca de El Brazo Derecho, una organización que cree que lo que está haciendo C.R.U.E.L. está mal y para ello tienen un plan para derrocar a la malvada organización, pero surge un imprevisto, ya que uno de los amigos de Thomas está infectado por El Destello. ¿Quién será?… Y lo que se pregunta Thomas: ¿Se salvará o se volverá tan loco que se comerá para merendar a Thomas y a sus amigos?…
OPINIÓN PERSONAL:
Ha sido impactante. Desde la primera página. Al igual que en la segunda parte, Dashner nos muestra que sabe escribir bastante bien. Cuando no hay persecuciones hay secuestros, ataques de infectados o diálogos impresionantes. Es un libro con acción constante. Valoración: 9.99.
P.D.: C.R.U.E.L. es buena… O no…

Anuncios