¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar de un libro que me ha gustado bastante: Will Grayson, Will Grayson.

FICHA TÉCNICA:
• Título: Will Grayson, Will Grayson
• Autores: John Green y David Levithan
• Editorial: Nube de Tinta
Escrito en: 2010


PEQUEÑA RESEÑA:
Este libro está claramente dividido en dos partes: En la primera (capítulos impares y escritos por Green) Will Grayson es una persona que trata pasar desapercibida por la vida, más o menos cómo Q, de Ciudades de Papel. Es amigo de Tiny, un chaval gigante que es gay y que, al contrario que su amigo Grayson, parece ser que quiere dar la nota en cualquier lugar. Tiny tiene la “genial idea” de hacer un musical sobre su vida.
en la segunda parte (capítulos pares y escritos por david levithan) aparece otro will grayson. este will no se parece en nada al otro: tiene depresión y a veces quiere matar a todo el mundo. will mantiene una relación por mensajería instantánea con isaac, un chico al que no ha visto nunca. will tiene una amiga llamada maura, que es gótica.
Un día como otro cualquiera, los dos Will Grayson se encuentran y sus vidas dan un repentino giro…


OPINIÓN PERSONAL:
Me ha gustado. Mucho. Me lo he leído en un día. Esto se debe a que los capítulos acaban de la forma que siempre hay algo que hacer especial y acabas por leerlo para ver qué pasa. Por cierto, se nota bastante que Green ha escrito los capítulos impares y Levithan los pares. Valoración: 8.
P.D.: Sí. He escrito todo un párrafo en minúsculas. No. No lo he hecho sin darme cuenta. Los que se han leído el libro sabrán por qué lo he hecho así.

Anuncios