¡Hola a todos y feliz Día del Libro! Lo primero, pediros disculpas por tooooooodo este tiempo sin subir nada. Entre vacaciones, exámenes y descanso no he parado.

Pero eso no es lo importante, lo importante es la reseña que os traigo a continuación:


FICHA TÉCNICA:

  • Título: Hyde
  • Autor: David Lozano
  • Editorial: Alfaguara
  • Género: Misterio
  • Año de publicación: 2014

    PEQUEÑA RESEÑA:

Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.

Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera… incluso uno mismo.

Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…

OPINIÓN PERSONAL:

No está nada mal. Es un libro cortito (342 páginas) y con unos capítulos breves que hacen que te enganches mucho a la lectura de este libro. La trama principal se va alternando con la investigación de un asesinato. En mi opinión, está bien escrito y algunos pensamientos de los personajes van en negrita y en cursiva para resaltarlos más, como si ese pensamiento llevase mucho tiempo rondando por la cabeza del personaje y para hacernos pensar a los lectores un poco. Creo que sobra algún que otro personaje y me ha faltado que se profundice un poco en los que de verdad son importantes.


¿CÓMO HA LLEGADO HASTA MÍ ESTE LIBRO?

Este libro lo vi en la biblioteca de mi barrio y lo cogí debido a su portada, que está muy bien diseñada.


VALORACIÓN:

Quería hacer algún cambio sobre este apartado de mis reseñas y a partir de ahora la valoración será sobre cinco.   3/5.

P.D.: Hace poco comencé a leerme Seeker. Yo tenía esperanzas en este libro (lo podéis ver aquí) pero debido a la desorganización que pienso que tiene este libro, he decidido que lo retomaré en otro momento.


P.D. 2: El próximo libro que reseñe seguramente sea Sangre de Dioses y Reyes: Legado Real. Ya os contaré…
¡Hasta pronto!