¡Hola a todos! Ya llega el verano y con él, más tiempo para leer y subir reseñas, así que hoy os traigo un resumen de mis adquisiciones en la FLM 2016.


Cenizas: esta trilogía trata sobre Alex, una chica con un tumor cerebral que decide ir a un parque natural de su zona. Tras oír un extraño zumbido, se apagaron todos los dispositivos electrónicos y algo cambió en el cerebro de Alex… No os puedo contar más porque os lo tenéis que leer.

De esta saga de supervivencia publicada por Ediciones Nocturna (editorial que ha editado El Corredor del Laberinto) ya me he leído el primer libro: Cenizas, que espero publicar pronto;  y ya tengo el segundo: Sombras.

Magnus Chase y los dioses de Asgard : La Espada del Tiempo: al fin tengo la nueva saga de Rick Riordan. Este libro lo compré en la caseta de Montena y trata sobre mitología nórdica. Sin haberme leído gran parte del libro, he podido comprobar que Rick Riordan sigue con su amena narrativa en primera persona que tanto me gusta.

Tempus Fugit: esta novela de Javier Ruescas aún no la he abierto. No se cuando lo haré pero estoy seguro de que me gustará pues tiene buen argumento


Bueeeeeeno, pues hasta aquí el post de hoy. Solo una cosa más, muchas gracias a Edición Anticipada por darme la oportunidad de leerme en e-book El Fugitivo, de Stephen King, que por supuesto tendréis en el blog.

¡Hasta pronto!

Anuncios