¡Hola a todos! En el post de hoy os hablaré de el primer libro de la nueva saga de Rick Riordan: Magnus Chase y los Dioses de Asgard. Este primer libro, llamado La Espada del Tiempo, me lo compré en la Feria del Libro de Madrid de este mismo año. A  continuación os dejo

la ficha técnica, la sinopsis y mi opinión.


FICHA TÉCNICA:

  •  Título: La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1)
  • Autor: Rick Riordan
  • Editorial: MONTENA
  • Fecha de publicación: 01/2016

SINOPSIS:

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra.

Con la ayuda de la valquiria Sam, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de una espada legendaria perdida hace miles de años…

 

Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.


OPINIÓN PERSONAL:

Magnus  Chase es una novela sobresaliente, con muchos toques humorísticos que hacen una trama más amena, aunque en ningún momento me aburrí con este libro.

Una vez más, Rick Riordan utiliza su narración en primera persona que tanto nos gusta a todos y que tan bien le ha funcionado en otras novelas como Percy Jackson.

Rick Riordan se convierte con Magnus Chase en el mejor profesor de mitología nórdica.


VALORACIÓN:    

Rick Riordan ha hecho su trabajo con Magnus Chase, no solo con su narración en primera persona, si no también con una muy buena trama y unos personajes muy bien conseguidos. Por eso le doy un 5/5.

Anuncios