¡Hola a todos y bienvenidos a El Marcapáginas de Hassho! Lo primero, daros las gracias a los que me leéis por estar ahí en este maravilloso año.

Como habéis podido leer en el título, hoy os hablo de algunos libros que releería debido a que me han encantado o porque me gustaría revivir antiguos momentos.


  • Harry Potter: para los pocos que no sepan de qué va esta saga, os contaré de qué trata: Harry Potter es un huérfano que vive con sus tíos y con su primo Dudley. Aunque Harry no lo sabe, es un mago, al igual que sus padres. Para Harry, todo cambia el verano en el que es elegido para estudiar en Hogwarts, la escuela de hechicería más importante del mundo. Pero no todo será coser y cantar, pues hay rumores de que El-Que-No-debe-Ser-Nombrado(el hechicero más malvado de todos los tiempos) ha renacido y desea vengarse. Su objetivo: Harry Potter. Esta saga me encanta, ya que me trae recuerdos de mi infancia y forma parte de mi vida ( y más aún desde que estuve en el andén 9 y 3/4),ya que me introdujo a la lectura, así que se podría decir que sin Harry Potter este blog no existiría. Por cierto, ya me la he releído por lo menos cuatro veces.

 

  • Las Crónicas de Narnia: como ocurre con Harry Potter, esta saga de fantasía fue una de mis primeras incursiones en el mundo de la lectura, por lo tanto, le tengo muchísimo cariño.

 

  • Memorias de Idhún: esta saga no podía quedar fuera de este post. Memorias de Idhún ha sido una de las mejores trilogías que me he leído y, en mi opinión, lo único malo que tiene es que se acaba😂. Como anécdota curiosa, tras terminarme el tercer volumen, llamado Panteón, no quise leerme nada más porque creía que nada lo igualaría.

 

  • La lección de August: si queréis saber de qué va este libro, pinchad aquí. Por la ternura que trasmite y por lo bonito que es, este libro merece ser releído.

 

  • Percy Jackson: esta saga aúna mitología, humor, una gran trama y a Rick Riordan. Con todo esto, es imposible no querer releerse esta saga, que, de hecho, ya me he releído dos veces.

Hasta aquí el post de hoy. Una vez más, muchas gracias a vosotros por leerme. ¡Hasta pronto!

