¡Hola a todos y bienvenidos a El Marcapáginas de Hassho! Perdón por estar taaaanto tiempo sin publicar nada pero he tenido exámenes y no he tenido tiempo para leer.

En el día de hoy os traigo la reseña de la segunda parte de El Juego Infinito, de James Dashner.


FICHA TÉCNICA:

  • Título: El Juego Infinito. Revolución
  • Título original: The Eye Of Thoughts
  • Autor: James Dashner
  • Editorial: Montena
  • Saga:El Juego Infinito #2

SINOPSIS: Junto con sus amigos, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyberterrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados… y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para empezar una guerra contra los humanos.

Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido…


OPINIÓN PERSONAL: Esta saga sigue con su trama futurista tan original que tanto me está gustando. Dashner sabe lo que funciona y mantiene sus capítulos cortos y llenos de acción que te dejan con ganas de leerte otro capítulo más. Y otro, y otro, y otro… A pesar de sus 365 páginas es un libro que se puede leer perfectamente en un día.

El Juego Infinito es una saga para evadirte, para no pensar en nada y para leertela en dos o tres días. No está nada mal, pero tampoco es El Corredor del Laberinto.

Valoración: 4/5

Anuncios