¡Hola a todos y bienvenidos a El Marcapáginas de Hassho! Hoy os hablaré de Tempus Fugit, Ladrones de Almas, una novela que adquirí en la Feria del Libro de Madrid 2016.


FICHA TÉCNICA:

  • Título: Tempus Fugit, Ladrones de Almas
  • Editorial: Alfaguara
  • Autor: Javier Ruescas
  • Año de publicación: 2009

SINOPSIS: El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación, las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.

Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor les arrastre y su tiempo se agote.


OPINIÓN PERSONAL: este libro de Javier Ruescas nos muestra un futuro alternativo en el que el principal medio de transporte son las cabinas de teleporte. Estas cabinas están por todas las partes del mundo y te teletransportan a otra cabina, haciendo inútiles las carreteras, los coches, los aviones…

Estas cabinas están construidas por la empresa Tempus Fugit, una entidad muy poderosa, más aún que los propios gobiernos. Su gran poderío se debe a que al viajar a través de las cabinas de teleporte todas las personas quedan registradas en la base de datos de la empresa. Eso hace que tengan un control absoluto de las actividades que realizan todos los viajeros.

Este es un libro trepidante, lleno de acción y perfecto para cualquier situación, que, seguramente, no te dejará indiferente.


VALORACIÓN: 4/5

Anuncios